Prosiguen las tareas de embellecimiento de espacios públicos
Politica

Prosiguen las tareas de embellecimiento de espacios públicos

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino continúa desarrollando su intenso plan de tareas en distintos sectores, a través de acciones de desmalezado, poda correctiva, jardinería y retiro de ramas y troncos, con el objetivo de mantener la higiene y la estética de los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Los trabajos de desmalezado se realizaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: Simón Bolívar, 20 de Julio, 6 de Enero, El Porvenir, Namqom, Bernardino Rivadavia, Fontana y Emilio Tomás; extendiéndose sobre las avenidas 28 de Junio, Napoleón Uriburu, Antártida Argentina, Ribereña y de Los Constituyentes.

Poda

En lo que hace a las acciones de poda correctiva, se desarrollaron tareas en los barrios República Argentina, Juan Domingo Perón y Cono Sur.

Jardinería

Por su parte, los trabajos de embellecimiento tuvieron lugar en la Plaza San Martín, en plazas y espacios verdes de los barrios La Alborada y San Isidro Labrador; en el Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, sobre la Av. Gutnisky, mástil municipal y Plaza Las Araucarias.

Riego

Por último, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de riego en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio, 25 de Mayo y Juan Domingo Perón; en el Paseo La Estación, Paseo de Los Lapachos Rosados, mástil municipal y en la Plaza San Martín.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...