22/02/2021
Tarde llena de actividades recreaivas para niños y niñas de los talleres
Sociedad

Tarde llena de actividades recreaivas para niños y niñas de los talleres "Superarte"

“Los talleres fueron concebidos desde los inicios de la gestión del intendente Jofré y como el año anterior no pudo hacerse de manera presencial, decidimos emprender con estos sábados recreativos" subrayó la responsable de la Dirección de Discapacidad.

Con una nutrida presencia de participantes, en la tarde del sábado se llevó a cabo un divertido encuentro con los integrantes de los talleres SuperArte, organizado por la Dirección de Discapacidad de la comuna capitalina en el predio del Paseo Ferroviario.
Brindando detalles de la colorida jornada, la responsable del área, Licenciada Magdalena Idoyaga, sostuvo que “se trató de otro sábado recreativo al que asistieron los chicos y las chicas de los talleres SuperArte, que compartieron una jornada maravillosa, acompañados por sus familias, realizando actividades de artesanía con reciclado y el armado de plantines, para pasar luego al baile carioca y finalmente disfrutaron de divertidos paseos en las bicicletas adaptadas para que el disfrute sea completo”.
“Los talleres SuperArte – añadió –  fueron concebidos desde los inicios de la gestión del intendente Jorge Jofré y como el año anterior no pudo hacerse de manera presencial, decidimos emprender con estos sábados recreativos y es aquí donde vamos alternando todas las disciplinas: como teatro, baile, danza y otras disciplinas artísticas, en un lugar al airea libre, amplio y en contacto con la naturaleza, respetando todos los protocolos sanitarios”, subrayó.
“Los encuentros se desarrollan todos los sábados y las actividades van rotando, ya que no podemos concretarlas en un lugar cerrado, y concurren entre 30 y 40 niños, niñas y jóvenes con discapacidad, acompañados de sus familias, para compartir una tarde divertida, donde todos disfrutamos plenamente con la realización de las diferentes actividades recreativas”, comentó la funcionaria. 
“Los interesados y las interesadas en participar pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en las calles Rivadavia y Pringles, de 8 a 12 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, e inmediatamente nos contactamos con cada familia para comunicarles los días y horarios en los cuales desarrollamos nuestras actividades”, dijo Idoyaga para concluir.  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...