22/02/2021
Tini Stoessel impactó con un video sexy y hasta la likeó Marc Anthony
Espectaculos

Tini Stoessel impactó con un video sexy y hasta la likeó Marc Anthony

La artista se encuentra en Los Ángeles grabando nuevo material y se mostró súper descontracturada.

Tini Stoessel sigue subiendo su perfil más sensual, alejado de aquella cantante teen que supo conquistar al público más adolescente e infantil.

Con 23 años y separada de Sebastián Yatra, la artista argentina mostró su cuerpazo con un video en el que lució una microbikini animal print en un local gastronómico de esa ciudad. Entre miles de likes hubo uno que llamó la atención, el del cantante Marc Anthony.

Antes de viajar a California, Tini pasó varios días en Miami junto a la chilena Cami. Y entre cenas, playa y salidas, visitaron el parque deUniversal en la ciudad de Florida.

 

Lo cierto es que recientemente, Tini Stoessel, publicó en su feed de Instagram una serie de fotos donde se la puede ver luciendo un pequeño bikini que demuestra la espectacular figura que posee. Debido a esto más de un millón de seguidores se manifestaron con su like. Sin embargo la reacción que más llamó la atención fue la del cantante Marc Anthony que no se quedó afuera y también dio su "Me gusta" a la imagen.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...