22/02/2021
Olivera: “El único responsable de los cortes de ruta es el gobierno por prometer y no cumplir”
Politica

Olivera: “El único responsable de los cortes de ruta es el gobierno por prometer y no cumplir”

El concejal Fabián Olivera pidió al Gobierno provincial que “deje de premiar a quienes exponen sus problemas cortando una ruta”, propuso relanzar el programa de reordenamiento urbano, y recomendó la creación de una comisión interdisciplinaria que “intervenga para adjudicar, con equidad, los módulos habitacionales”.

Queremos que el gobierno pare esta situación, que solo generó el malestar de mucha gente por tantas mentiras”, consideró el legislador de la UCR, al analizar lo ocurrido en los últimos días, cuando cientos de familias salieron a cortar un tramo de la ruta nacional 11 en reclamo de módulos habitacionales en la ciudad.

El único responsable de los cortes de ruta es el gobierno por prometer y no cumplir”, reafirmó, dándole un claro tinte político al escenario que se generó por las promesas incumplidas hechas por funcionarios y dirigentes.

“Es la misma gestión que, con esta mala práctica política, destruyó un programa bueno como el de reordenamiento urbano; lo que hizo fue premiar a los primeros que cortaron la ruta, instalando el ideario de que con ese tipo de acciones se accede a un módulo”, reflexionó.

“Propongo un relanzamiento del programa de reordenamiento urbano, erradicación y asentamientos en distintos puntos de la ciudad”, lanzó Olivera.

“El gobierno debe convocar a una comisión interdisciplinaria, principalmente en las áreas política y social, para encarar en serio, con mucho trabajo en territorio, un plan que ha dado mucha satisfacción a familias formoseñas, para lo cual nos ponemos a disposición”, detallò

Para el edil capitalino, “este es un plan exclusivamente para erradicar asentamientos, no para salir a repartir casas, para lo cual esta el IPV y sus programas de construcción der viviendas con fondos nacionales”.

“Recomendamos a la gente que regrese a sus casas a esperar que el gobierno los cense”, subrayó, por último.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...