¿Hasta cuándo?
Politica

¿Hasta cuándo?

Estamos inmersas en una sociedad violenta, nos sentimos indefensas, observadas, silenciadas, amarradas, la violencia contra las mujeres no cesa y hay un Estado que con herramientas legales esta ausente.

Queremos que nuestros derechos básicos,  sean no solo respetados sino protegidos.

Exigimos que se activen los medios necesarios para que las víctimas que denuncian, sean escuchadas, que las leyes que existen sean aplicadas.

Esas denuncias de las féminas no cesa,  terminando muchas veces en femicidios, por ellos es nuestra obligación seguir luchando incansablemente por nuestros derechos!

"NiUnaMenos" "VivasNosQueremos" que no sea solo un slogan.

¡Basta de violencia contra las mujeres, a lo largo de toda nuestra República Argentina, Nación y Provincias, asuman sus responsabilidades!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    13%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...