Vacunas sin privilegio
Politica

Vacunas sin privilegio

Desde el Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR) expresamos nuestro más absoluto repudio a quienes hacen abuso de poder y no respetan ningún protocolo para recibir la vacuna para prevenir el Covid 19.

Este tipo de actitudes evidencian un menosprecio absoluto por el pueblo Argentino en su conjunto y la renuncia del Ministro Ginés González García en nada mengua la responsabilidad de los integrantes de la cartera de Salud, así como la del Presidente de la Nación.

Resulta imprescindible transparentar todo el programa de vacunación y bregamos para que el Gobierno Nacional entienda la importancia de que, rápidamente, la mayoría de la población reciba la vacuna.

Los Argentinos en su conjunto no estamos dispuestos a permitir que se avasallen los derechos ciudadanos y las instituciones de la República y los radicales en particular estamos dispuestos a defender las mismas de cualquier tipo de agresión, venga de donde venga.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...