Iniciaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en la UNaF
Politica

Iniciaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en la UNaF

En las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se pusieron en marcha las inscripciones para el presente ciclo lectivo.

En ese marco, Noelia Ramírez, representante estudiantil de la Lista Unidad Salud, indicó que “estamos con las preinscripciones, ayudando a los chicos para que cumplimenten los requisitos”, agregando que “hay tiempo hasta el 12 de marzo y luego comenzarán las inscripciones”.

A su vez, Andrea Salinas, vocal del centro de estudiantes de Línea Azul, señaló que “el proceso de inscripción para los ingresantes comenzó este miércoles 17 y se extenderá hasta el 12 de marzo. Los requisitos son fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI, foto carnet 4x4, la preinscripción impresa y el título secundario legalizado en Rectorado”.

“Me inscribí en Facultad de Humanidades, en el Profesorado en Educación Especial, y el centro de estudiantes me recibió muy bien, de manera excelente. Colaboraron en todo y además la Universidad esta buenísima. Pude ver que están pavimentando la calle interna, lo que me parece genial”, contó entusiasmada Magalí Barrios.

Zoe Insfrán, otra ingresante, relató: “Me inscribí en la Facultad de Ciencias de la Salud y en la Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos. Los chicos de la agrupación fueron muy amables y nos asesoraron en todo, nos ayudaron muchísimo”.

Por su parte, Kevin Vera, integrante de la agrupación Línea Azul de la Facultad de Recursos Naturales, afirmó que “estamos acompañando a los ingresantes, transmitiéndoles tranquilidad en todo el proceso de inscripción a las diferentes carreras”.

Añadió: “A través de nuestras redes virtuales estamos generando los turnos correspondientes para respetar los protocolos sanitarios anti COVID-19. Les decimos a los aspirantes que tienen tiempo hasta el 22 de abril para presentar los requisitos”.

Explicó que en el caso de los jóvenes del interior provincial “estamos accionando para generar a través de un email la posibilidad de que puedan enviar sus papeles de manera escaneada”.

A su turno, el ingresante Mario Villalba, que se inscribió en la Licenciatura en Nutrición, destacó que en la UNaF “la atención es muy buena, están atentos a cada detalle”.

Igual fue el caso de Micaela Albarracín, quien comentó: “Me anoté en la Licenciatura en Comercio Exterior porque me atraen muchos los negocios en comercios”, subrayando que “los chicos del centro de estudiantes me trataron muy bien durante toda la instancia de inscripción”.

Asimismo, Manuel Albornoz, integrante de Línea Azul, marcó que “estamos trabajando con total normalidad con un sistema de turnos, cumpliendo los protocolos sanitarios”, subrayando que “nuestra oferta académica tiene mucha demanda”.

Informó que por la mañana brindan atención y asesoramiento de 8 a 12, mientras que por la tarde el horario es de 17 a 19 horas.

“Tenemos fecha de inscripción hasta el 22, pero vamos a prorrogar un poco más porque debido a las ofertas académicas que tenemos es muchísima la demanda. Posiblemente extendamos hasta fines de marzo y la idea es arrancar con el cursillo en abril”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...