18/02/2021
Rocío Guirao Díaz lució una colaless negra y lució sus tatuajes de maripositas
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz lució una colaless negra y lució sus tatuajes de maripositas

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una grabación con uno de los modelos de trajes de baño de su cápsula.

Rocío Guirao Díaz se mantiene súper activa a través de las redes sociales, donde comparte diariamente contenido e interactúa con sus seguidores, que sólo en Instagram son casi de dos millones.

 

Este miércoles la esposa de Nicolás Paladini y madre de Aitana, Indio y Roma publicó en la mencionada red social un video donde se la observando posando con uno de sus modelos de bikinis de la cápsula que tiene de la marca Élida. 

En la grabación, primero se la observa mostrar el traje de baño en fucsia de adelante y de atrás y, luego, lo mismo con el modelo en color azul. En una historia posterior, se encarga de mostrarlo en verde militar y naranja. “Todas mis bikinis”, puso junto a la publicación. Y luego agrega: “2×1”.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo subió un video donde se la observa modelando con una microbikini color negra con una colaless súper cavada. Para complementar su look, eligió unos anteojos de sol de color negro de un tamaño muy llamativo. Además dejó ver sus tatuajes más íntimos, tres mariposas que van desde el costado de la cadera hasta la espalda.

 

Al principio del video. se la puede parada dando vueltas para lucir por completo la bikini y luego de unos segundos la modelo aparece recostada sobre una colchoneta estilo playa donde sonríe a la cámara. Como era de esperarse, el corto clip dejó sin aliento a los fanáticos que corrieron a darle amor. La publicación cosechó más de 14.000 “me gusta” y los seguidores no tardaron en escribirle comentarios elogiándola.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...