18/02/2021
Felipe Román llegó a la Argentina para incorporarse a Boca
Deportes

Felipe Román llegó a la Argentina para incorporarse a Boca

El defensor se hace la revisión médica y luego firmará su contrato. Es el segundo refuerzo, tras el arribo de Marcos Rojo. Hoy cierra el libro de pases y se definirá la situación de Rolón.

Felipe Román (aclaró que no le gusta que le digan Andrés) arribó esta mañana a la Argentina para incorporarse a Boca. El colombiano se hizo la revisión médica, firmará su contrato y por la tarde será presentado como nuevo jugador del plantel de Miguel Ángel Russo.

 

El Xeneize adquirió el 50 por ciento del pase del lateral derecho proveniente de Millonarios en dos millones de dólares. Si bien el futbolista llega en competencia, la idea del cuerpo técnico es observarlo con los entrenamientos para determinar en qué momento es conveniente tirarlo a la cancha.

El segundo refuerzo de Boca (el primero fue Marcos Rojo) es un viejo conocido de Russo de su paso en el conjunto colombiano. Su contratación se dio para reforzar un sector con falencias y que en junio puede perder a dos jugadores: Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizan sus contratos y no renovarían.

 

ROMÁN SE HIZO LA REVISIÓN EN BOCA ACOMPAÑADO POR BERMÚDEZ

 

La flamante incorporación del Xeneize ingresó a la clínica acompañado por su compatriota, que integra el Consejo de Fútbol. Luego de los chequeos médicos irá a las oficinas del club para estampar la firma por tres años y mañana realizará su primera práctica con sus nuevos compañeros.

 

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA QUE BOCA NEGOCIE POR ROLÓN

 

El mercado de pases cierra esta noche y el margen se acorta. El mediocampista tiene el pase en su poder -quedó libre de Málaga a mediados de 2020- y firmó con Huracán hasta fines de este año (la opción de compra es de tres millones de dólares), con una cláusula de salida en junio de medio millón.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...