17/02/2021
Yanina Sosa estará presente en la
Deportes

Yanina Sosa estará presente en la "She Believes Cup" con el combinado nacional

La formoseña Yanina Sosa, actualmente en Racing, viajó hacia Estados Unidos, para reunirse con la Selección Argentina de fútbol femenino que disputará la She Believes Cup en Orlando desde mañana.

La formoseña Yanina Sosa, actualmente en Racing, viajó hacia Estados Unidos, para reunirse con la Selección Argentina de fútbol femenino que disputará la She Believes Cup en Orlando desde mañana. La arquera formó parte de la preselección y quedó afuera de la lista final de 22 jugadoras, pero ahora reemplazará a Vanina Correra, que no pudo viajar desde España por cuestiones de covid-19.
La arquera y capitana de la Selección Argentina, Vanina Correa, no podrá estar presente junto al equipo en la próxima edición de la She Believes Cup. Los tests de la guardameta del Espanyol de Barcelona, quien ya ha cursado la covid-19 hace un mes, continúan arrojando resultados positivos. A pesar de tener el alta médica otorgada por su club, las autoridades migratorias españolas no le han permitido abandonar el país para sumarse al plantel.
Por dicho motivo, la arquera de Racing Club, Yanina Sosa, viajó anoche hacia Orlando y se unirá al grupo conducido por Carlos Borrello.
Argentina debutará en el certamen internacional mañana a las 18 horas ante Brasil. Tres días después se medirá ante Canadá desde las 20. Finalmente, será el turno de enfrentar a las locales, campeonas del mundo, el 24 de febrero a las 21.
La lista de 22 jugadoras elegidas que representarán a la Argentina en la She Believes Cup es la siguiente: Yanina Sosa, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Marina Delgado, Vanesa Santana, Aldana Cometti, Yael Oviedo, Clarisa Huber, Soledad Jaimes, Dalila Ippolito, Yamila Rodríguez, Solana Pereyra, Sophia Pereyra, Sophia Braun, Miriam Mayorga, Natalie Juncos, Lorena Benítez, Valentina Cámara, Romina Núñez, Mariana Larroquette, Daiana Falfán, Adriana Sachs y Milagros Menéndez.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios