17/02/2021
Estanislao del campo: un policía retirado asesinó a su ex pareja y luego se suicidó
Policiales

Estanislao del campo: un policía retirado asesinó a su ex pareja y luego se suicidó

La ex pareja mantuvo una discusión que terminó cuando el hombre le disparó con arma de fuego a la mujer, para luego salir a la vereda del inmueble y dispararse en la cabeza.

En el barrio Malvinas de Estanislao del Campo ocurrió un femicidio seguido de suicidio. La víctima es Mirna Palma, de 44 años y era docente.
El hecho se registró el lunes a las 20.30 horas cuando un ex suboficial de policía, de 59 años, identificado como Carlos Medina, asesinó de un disparo en el rostro a su ex pareja y luego se suicidó en una vivienda ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi. El victimario fue hallado frente a la casa, sin signos vitales, con herida de arma de fuego en la cabeza.
Efectivos de la Comisaría local, de la Policía Científica y una ambulancia del hospital concurrieron al lugar y encontraron primero al hombre tendido en el suelo frente al inmueble, con una herida en la cabeza y junto a él un arma de fuego. Rápidamente fue asistido por los médicos, quienes informaron que ya se encontraba sin signos vitales. 
Dentro de la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer con una herida de arma de fuego en el rostro y el personal de salud determinó que estaba sin vida.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar con testimonios de vecinos y familiares, se pudo establecer que la ex pareja mantuvo una discusión que terminó cuando el hombre le disparó con arma de fuego a la mujer, para luego salir a la vereda del inmueble y dispararse en la cabeza.
La situación fue informada a la jueza del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial la orovincia, con asiento en Las Lomitas, doctora Gabriela Soledad Plaza, y el fiscal Rubén Darío Gon, quienes acudieron al lugar del hecho junto a la forense judicial, doctora Liliana Zalazar y la técnica María Cáceres, acompañados por personal de la Unidad Regional Cinco. 
Finalizadas las actuaciones, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias. 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...