16/02/2021
Nazarena Vélez mostró como se le
Espectaculos

Nazarena Vélez mostró como se le "cae" la cola: "Natural no plastic"

Junto a una significativa canción, la actriz compartió un clip bailando al natural y en ropa interior.

En este último tiempo, Nazarena Vélez, una y otra vez, charló con sus seguidores sobre el paso del tiempo y los cambios corporales que todos experimentan.

 

La actriz destacó la importancia de aceptarnos y querernos en cada etapa, más allá de cómo luzcamos y de lo que los demás opinen sobre nosotros.

Siempre auténtica y buena onda, la mamá de Barbie Vélez se grabó bailando en ropa interior con una significativa canción de Nathy Peluso. "Natural, sin cirugía plástica", escribió junto a un emoji que hace referencia a su cola.

En el clip se la ve cantando, mostrando su figura sin filtros y riéndose a carcajadas del paso del tiempo. "¡Se va cayendo! Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre ", exclamó haciendo referencia a sus glúteos, sin darle importancia.

 

"Soy una chica sucia y fantástica, este cul... es natural y sin cirugía plástica", expresó, claramente, interpretando la canción de Peluso.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...