16/02/2021
Romina Malaspina se grabó mostrando la cola:
Espectaculos

Romina Malaspina se grabó mostrando la cola: "Más fuerte que el Sol"

Revolucionó a sus followers con su look más impactante.

Romina Malaspina volvió a demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensual, esta vez con un sorpresivo look.

 

La diosa compartió con sus fans el atuendo que lució para conducir el noticiero y revolucionó a todos con su elección. Romina optó por combinar un jean con un top estilo "peludito" que se robó toda la atención.

Días antes, la top se grabó paseando enfundada con una bikini blanca súper cavada, con transparencias en el corpiño y la bombacha. La rubia arrancó el video de espaldas y su cola se llevó todos los comentarios.

 

 Los fans elogiaron su figura y dejaron comentarios como "más fuerte que el sol", "Un fuego", "Bomba total", "Bella", entre otros.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...