16/02/2021
Los números de Nacho Fernández y sus ganas de retirarse en River
Deportes

Los números de Nacho Fernández y sus ganas de retirarse en River

El mediocampista se va a Atlético Mineiro y firmará un contrato por tres temporadas. En el Millonario ganó siete títulos.

La salida de Ignacio Fernández deja un vacío importante en River. Nacho fue de las grandes usinas de fútbol del equipo de Marcelo Gallardo y ahora seguirá su carrera en Atlético Mineiro de Brasil, a cambio de seis millones de dólares.

En su paso por el Millonario Nacho consiguió siete títulos, entre los que se destaca la histórica Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid. Además sumó tres Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, la Supercopa 2018 y otros dos torneo internacionales con la Recopa Sudamericana 2016 y 2019.

Fueron en total 186 partidos, en los que hizo 31 goles, dio 24 asistencias, desde su llegada desde Gimnasia y Esgrima La Plata en 2016.

Nacho, con ganas de volver a retirarse en River

 

En diálogo con Sportia, el representante de Nacho Fernández, Daniel González, destacó: "Los dirigentes de River se comportaron con mucha altura, no pusieron trabas. Aparecieron cosas antes, pero él siempre estuvo muy cómodo en el club, el entrenador lo protegió, ganó todo y entonces cada vez que aparecía algo sentía que tenía que darle un poco más al equipo todavía. Por eso no fue al Inter de Porto Alegre, aún sabiendo que lo económico era fabuloso para él".

Antes de terminar, en tanto, dejó una puerta abierta para regresar en 2024: "Esperamos regresar, hacer los tres años en Brasil y volver para retirarse en River".

La salida de Nacho del River Camp

 
Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...