Los barrios también contarán con las bicicletas urbanas
Sociedad

Los barrios también contarán con las bicicletas urbanas

En ese sentido, este jueves a partir de las 17, las bicicletas urbanas estarán disponibles en la plaza del barrio Laguna Siam.

La Dirección de Turismo del Municipio capitalino informó que las bicicletas urbanas estarán disponibles todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de llegar a todos los vecinos a través de las distintas actividades que realiza.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, señaló que fue una decisión que se tomó para “permitir que todos los vecinos puedan disfrutar de un paseo en bicicleta, dada la gran demanda desde que volvió a habilitarse esta actividad”.

“El requerimiento que tenemos con las bicicletas urbanas es realmente alentador. Es por eso que hemos tenido que poner dos horarios y también solicitamos pedir turnos previamente, a lo que sumamos en esta oportunidad la posibilidad de que lo hagan en su mismo barrio y de esta forma llegar a todos los vecinos”, resaltó Salomón.

En ese sentido, este jueves a partir de las 17, las bicicletas urbanas estarán disponibles en la plaza del barrio Laguna Siam.

Seguidamente, la funcionaria explicó: “Con la puesta en marcha de esta iniciativa, se evita la aglomeración de gente, ya que hemos tenido mucha demanda últimamente, y permitimos que los vecinos y las vecinas puedan recorrer sus barrios, dando un divertido paseo en familia, y de esta manera estaremos presentes todas las semanas en un barrio diferente”, reiteró.

“En todas las actividades que realizamos, como las ferias, recalcamos la importancia de respetar todos los protocolos establecidos, ya que somos conscientes de que debemos cuidarnos, y somos rigurosos con el uso obligatorio del barbijo, el alcohol en gel y el mantenimiento de la distancia”, sostuvo Salomón.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...