11/02/2021
Operativos de frontera: Siguen los controles
Policiales

Operativos de frontera: Siguen los controles

La Policía mantiene una presencia permanente de sus efectivos en la ciudad de Clorinda, con el único objetivo de evitar el ingreso de personas desde el Paraguay por pasos clandestinos y mantener el status sanitario de los formoseños.

El martes alrededor de las 11 de la mañana, efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) que recorrían el anillo de contención de la ciudad, al llegar a la calle Moreno y barrera del barrio El Bolsón Grande, detectaron el ingreso de un hombre por pasos fronterizos no habilitados, a quien lo esperaba otro sujeto en una motocicleta Brava 125 dándose ambos a la fuga para luego ingresar a un inmueble ubicado en las cercanías.
Los efectivos llegaron hasta la casa, donde dialogaron con el propietario, quien autorizó el ingreso de los uniformados, procediéndose a la demora de uno de los sujetos y la activación del protocolo sanitario vigente y también se secuestró la motocicleta. 
La investigación continúa para dar con el otro hombre y se inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...