10/02/2021
Adabel Guerrero beboteó frente al espejo en bombacha y corpiño de cuero negro y cadenas
Espectaculos

Adabel Guerrero beboteó frente al espejo en bombacha y corpiño de cuero negro y cadenas

La modelo compartió el material fotográfico en las redes sociales con el que de inmediato deslumbró a sus fanáticos.

En la actualidad Adabel Guerrero es una de las modelos que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las diversas redes sociales. Es que la morocha se desempeña como actriz en la obra teatral Sex, también suele llamar la atención de sus fanáticos por medio de las plataformas digitales.

 

Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,1 millones de seguidores, con el fin de publicar una sensual foto en la que aparece luciendo el sensual atuendo que utiliza en la producción que dirige José María Muscari y en la que también participan entre otros Diego Ramos, Noelia Marzol y Cachete Sierra. Además, el innovador show cuenta con coreografías del bailarín Mati Napp.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también dejaron varios comentarios al respecto. “Que hermosa”, “Excelente”, “Q bonita estás Diosa”, “Hermosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

 

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días mostró cómo fue que se cambió el look. La bailarina pasó por la peluquería y decidió cambiar rotundamente su apariencia. “El proceso del cambio de Look”, expresó. 

 

Y continuó: “Primero agregamos pelo con @cortinasdecabellogustavo para dar volumen y un poco de largo. Después con @leoleivapeluqueria pensamos el diseño de color perfecto para lograr el efecto que queríamos lograr: oscuro en el marco de la cara y claro en los largos para dar luz. Estoy feliz!!! Gracias a ambos porque logramos lo que buscamos”.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...