10/02/2021
Miriam Lanzoni celebró bailando en bombacha y corpiño su debut en
Espectaculos

Miriam Lanzoni celebró bailando en bombacha y corpiño su debut en "Corte y Confección Famosos"

La ex de Fantino es parte del reality.

Miriam Lanzoni es uno de los 12 famosos que aprenderán a diseñar indumentaria en el reality de “Corte y Confección”. La actriz se mostró muy feliz por su participación y hasta se animó a bailar cerca de la máquina de coser.

 

Con su camisa abierta y en ropa interior deportiva, Lanzoni invitó a todos sus seguidores a verla en la pantalla de ElTrece, donde desde este lunes participará del reality de costura. A pesar de su alegría, su primer encuentro con Matilda Blanco ya generó polémica, ya que la experta en moda la enfrentó directamente acusándola de haberla criticado fuera del certamen.

“¿Estuviste hablando de mí?” le dijo Matilda con mirada amenazante. Luego de pensar unos instantes, Miriam Lanzoni contó que si habló de ella fue porque “me preguntaron si alguna vez me habías criticado la ropa”. “Yo le dije ‘Matilda no lo haría una vez, sino mil veces’“, indicó Miriam.

 

El enfrentamiento entre ambas viene desde la época de “Este es el show”, cuando Blanco se encargaba de puntuar a los invitados al programa satélite del reality de la misma productora de “Corte y Confección”, Laflia.

 

Junto a Miriam comenzaron su participación una gran cantidad de famosos, entre los que se encuentran Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, Tucu “López”, Mario Guerci, Barbie Vélez y Ximena Capristo.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...