08/02/2021
Nicole Neumann mostró una producción subida de tono:
Espectaculos

Nicole Neumann mostró una producción subida de tono: "Mojada..."

En bikini y posando junto a una piscina, la modelo impactó a los usuarios de sus redes sociales.

Nicole Neumann compartió en sus redes sociales las fotografías de una espectacular sesión de fotos en bikini para una famosa revista. Iluminada, fresca y muy osada, la conductora mostró cómo pasa estos días de sol y verano.

 

“Estas más linda que nunca”, así son muchos los seguidores y seguidoras que le dicen piropos a la famosa modelo en Instagram donde ella publicó imágenes donde se la ve impecable como siempre.

 

Recostada en un sillón, con una bikini dorada, junto a una piscina, con la luz del sol y también primeros planos, Nicole deslumbró a todos en las redes sociales.

 

Posar en traje de baño es lo suyo

Es que Nicole Neumann, una de las modelos más lindas de nuestro país, con frecuencia comparte en sus redes sociales osadas fotografías donde su belleza es la protagonista.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...