El Complejo los IGLUS cobra vida
Deportes

El Complejo los IGLUS cobra vida

A raiz de la flexibilización dispuesta por el Consejo del COVID 19, que permite actividaddes deportivas recreativas, al aire libre con un maximo de diez (10) personas siguiendo estrictas medidas de proteccion.

|De esta manera la dirección de deportes municipal a cargo de Alejandro Villalba, siguiendo expresas directivas del intendente de la ciudad Ingeniero Jorge Jofré, dispuso el acondicionamiento del Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, para permitir la realización de diversas actividades.
De esta manera los más pequeños tendran su espacio con la práctica del mini basquet, fútbol sala, fútbol playa y voley, y la treintena de playones municipales, disponibles en la barriada.
Los mayores por su parte desplegaran sus actividades a travez del zumba , funcional y distintos ritmos musicales.
Una gran mdida que sin duda traera aparejados beneficios para la salud, permitiendo combatir el estres que produce el confinamiento especialmente en los mas pequeños-
Para mayores informes dirigirse al complejo deportivo municipal Los Iglús, sito en San Martin y Corrientes, consultas 3704592928.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...