08/02/2021
Según la policía, no quedan varados en el puente San Martín ni en las inmediaciones
Policiales

Según la policía, no quedan varados en el puente San Martín ni en las inmediaciones

Efectivos de la Policía provincial constataron que sobre el puente que une Chaco con Formosa ni en sus inmediaciones existen los denominados varados, tal como lo afirmara una publicación difundida por las redes sociales.

Alrededor de las 10.50 de ayer, personal del Control Covid de Mansilla recibió un llamado telefónico por parte de un oficial de la Policía Caminera del Chaco, de la localidad de Eva Perón, informando que en el lugar se hallaban tres personas que referían ser periodistas del diario La Nación de la Capital Federal y que se acercarían al puente General San Martín con intenciones de ingresar a Formosa. 
Ante dicha situación y a fin de explicarles acerca de las medidas y protocolos sanitarios que rigen en la provincia, el jefe del puesto de control fue hasta el límite del puente que divide Formosa con Chaco donde aguardó la presencia de dichas personas sin que se haya presentado nadie. De todos modos realizó una inspección en el puente y sus inmediaciones donde tampoco halló a ninguna persona, desmintiéndose así la publicación que circulaba por las redes sociales acerca de personas que se encontrarían varados en dicho lugar.
Ante la no presencia de nadie, se entabló una nueva comunicación telefónica con el oficial de la Policía del Chaco quien informó que las personas ya se habían retirado del lugar, desconociéndose el rumbo tomado por los presuntos periodistas del medio nacional.
Además de los periodistas, otro caso que se difundió en las redes sociales es el de un formoseño de Palo Santo de apellido Saracho, quien en un video afirmó que hace 30 días no puede entrar a la provincia y espera que se cumpla un mandato judicial.
Explicó además que utiliza el wifi de la policía del control de Puerto Eva Perón en Chaco y sigue esperando desde hace 30 días que el gobierno cumpla con lo que la justicia le ha ordenado al gobierno de cumplimiento.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...