08/02/2021
Exitosa vuelta del municipal
Sociedad

Exitosa vuelta del municipal " una tarde con amigos

El sábado y ayer se llevó a cabo la tradicional feria Tarde con Amigos, organizada por la Dirección de Turismo de la comuna, que contó con una activa participación de vecinos y vecinas y numerosos emprendedores y productores.

El sábado y ayer se llevó a cabo la tradicional feria Tarde con Amigos, organizada por la Dirección de Turismo de la comuna, que contó con una activa participación de vecinos y vecinas y numerosos emprendedores y productores, frente a la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre.
Claudia Gleria, coordinadora de la feria, dijo que “los emprendedores y las emprendedoras se mostraron muy contentos por el reinicio de las actividades durante el fin de semana, donde, por suerte, hubo muchas ferias abiertas repartidas en varios puntos de la ciudad”.
Asimismo, indicó que en la feria “tuvimos una importante presencia de artesanos, con una variada oferta para las familias formoseñas, donde se expusieron, entre otras cosas, diversas especies de plantas, manualidades en madera y costura, libros y productos gastronómicos, todos ellos a precios muy accesibles”.
La feria cuenta con más de 150 emprendedores que van rotando semana a semana para que todos tengan la oportunidad de exponer sus productos, teniendo en cuenta que los stands están ubicados en la plazoleta “y debemos cumplir con el distanciamiento social y todos los protocolos sanitarios vigentes”.
Bicicletas urbanas
Asimismo, Gleria señaló que también en la Oficina de Informes Turísticos los vecinos tuvieron a disposición las bicicletas urbanas, que son reservadas con anterioridad a través del número 3704043511.
“Las bicicletas urbanas –dijo- están disponibles para los paseos, de lunes a viernes, a las 10 y a las 19, y los sábados y domingos a las 19. La respuesta de los vecinos ha sido muy positiva, ya que fueron utilizadas todas las bicicletas que pusimos a disposición”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...