El sábado y ayer se llevó a cabo la tradicional feria Tarde con Amigos, organizada por la Dirección de Turismo de la comuna, que contó con una activa participación de vecinos y vecinas y numerosos emprendedores y productores, frente a la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre.
Claudia Gleria, coordinadora de la feria, dijo que “los emprendedores y las emprendedoras se mostraron muy contentos por el reinicio de las actividades durante el fin de semana, donde, por suerte, hubo muchas ferias abiertas repartidas en varios puntos de la ciudad”.
Asimismo, indicó que en la feria “tuvimos una importante presencia de artesanos, con una variada oferta para las familias formoseñas, donde se expusieron, entre otras cosas, diversas especies de plantas, manualidades en madera y costura, libros y productos gastronómicos, todos ellos a precios muy accesibles”.
La feria cuenta con más de 150 emprendedores que van rotando semana a semana para que todos tengan la oportunidad de exponer sus productos, teniendo en cuenta que los stands están ubicados en la plazoleta “y debemos cumplir con el distanciamiento social y todos los protocolos sanitarios vigentes”.
Bicicletas urbanas
Asimismo, Gleria señaló que también en la Oficina de Informes Turísticos los vecinos tuvieron a disposición las bicicletas urbanas, que son reservadas con anterioridad a través del número 3704043511.
“Las bicicletas urbanas –dijo- están disponibles para los paseos, de lunes a viernes, a las 10 y a las 19, y los sábados y domingos a las 19. La respuesta de los vecinos ha sido muy positiva, ya que fueron utilizadas todas las bicicletas que pusimos a disposición”.