05/02/2021
El presidente de la sociedad rural cree que el precio de la carne se estabilizará en meses
Politica

El presidente de la sociedad rural cree que el precio de la carne se estabilizará en meses

El presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Oscar Jure  hizo referencia a los valores elevados en el precio de la carne.

Jure dijo “normalmente sabemos que la carne suele subir cuando termina el invierno y comienza a haber lluvias que beneficia al pasto, la gente comienza a retener algo de hacienda y es allí donde se produce una suba que se da todos los años”.

“El año pasado lo que sucedió fue que se dio una sequía muy importante durante todo el año en varias provincias lo que hizo que el productor de alguna manera se sacara la hacienda de encima porque no tenían lugar en el campo, lo que había trató de vender y los precios se mantuvieron al costo de los meses de marzo, del año pasado. Después vinieron las lluvias lo que nos cambió la vida de los productores lo que hace que todo lo que se murió se vea reflejada en estas subas porque sinceramente no hay mucho gordo

y es un tema de oferta y demanda”, añadió.
“Calculo que ahora entre los meses de marzo, abril, mayo será abundante la oferta de hacienda, es por ello la suba en el precio de las carnes”, explicó.

Por ultimo se mostró confiado en que el valor delas carne bajará o mantendrá el precio. “Creo que los precios comenzarán a disminuir o bien se estacionarán porque el precio de los animales no se van a mover hasta fines del invierno nuevamente”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...