Un hombre con trastornos mentales intentó matar a toda su familia
Policiales

Un hombre con trastornos mentales intentó matar a toda su familia

Un hombre que padece trastornos mentales intentó matar a puñaladas a su familia en la casa donde reside, en el barrio Pueblo de Dios, en la zona sur de esta capital.

El violento episodio ocurrió el lunes a la noche, cuando el hombre estaba en su vivienda acompañado de su madre y de sus hermanos y, en un momento determinado, comenzó a ponerse visiblemente agresivo, una característica propia de la patología que padece.

El ataque comenzó con insultos verbales a todas las personas que en ese momento estaban en la casa y luego tomó un cuchillo y un estilete que encontró en la cocina y, provisto con estas armas, arremetió contra su madre y sus hermanos a quienes comenzó a correrlos con la intención de apuñalarlos, informó la Policía.

Afortunadamente, no logró su cometido y las víctimas lograron refugiarse, siempre dentro de la misma vivienda. En este interin pudieron llamar a la línea de emergencias gratuita 911 pidiendo ayuda a la Policía.

El operador de turno cursó el pedido de presencia policial al personal de la Subcomisaría Puente Uriburu y de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, que fueron rápidamente al lugar de los hechos.

Al llegar hablaron con la madre y una de las hermanas del agresor, quienes relataron la dramática situación que estaban padeciendo derivada del intento de apuñalamiento que habían sufrido a manos de su familiar directo.

Al advertir la presencia de los uniformados, el hombre entró un baño ubicado en la parte posterior del inmueble donde se encerró y siguió con las amenazas a viva voz. A partir de ese momento, los policías iniciaron un paciente diálogo para que desista de su actitud y pueda recibir asistencia médica.

Luego de varios minutos de charla y en medio de un eficaz operativo, los policías lograron reducir al hombre y despojarle de las armas que tenía en su poder.

Con la situación bajo control y la ayuda del personal médico del SIPEC, el hombre fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Central, donde quedó alojado en el sector de Salud Mental.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios