02/02/2021
46 años y una silueta perfecta: Penélope Cruz enseñó todo y se llevó todos las miradas
Espectaculos

46 años y una silueta perfecta: Penélope Cruz enseñó todo y se llevó todos las miradas

Penélope Cruz presumió el poder de su silueta y dejó a todos sin palabras

La actriz española de 46 años Penélope Cruz es una de las artistas más influyentes dentro del mundo cinematográfico, gracias a su talento se ha convertido en la primera actriz española candidata a los premios Óscar y a los globos de oro en la categoría como mejor actriz, por su participación en la película española "Volver"

Los inicios cinematográficos de Penélope Cruz comenzaron en el año 1991 con la película “El Laberinto”, desde ese momento su talento y belleza quedó reflejado en la gran pantalla costado con grandes participaciones en películas taquilleras “Escobar, la traición”, “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas”, “Vanilla Sky”, “La mandolina del capitán Corelli”.

Actriz española es un volcán de talento ya menudo se mantiene muy activa a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y vídeos muy elocuentes con todos sus seguidores deslumbrándolos a todos con su incomparable belleza durante años han sido consideradas las mujeres más hermosas dentro de la pantalla de Hollywood.

Lo cierto es que, Penélope hace pocas horas compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea qué dejó a todos sus seguidores sin palabras en el material se puede apreciar que se despojó de su blusa y se cubre con un suéter en color lila dejando en evidencia tu piel bronceada, y cautivó a todos con una mirada hechizante y empoderada. 

Esta publicación velozmente contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejando los siguientes comentarios: “La más hermosa”, “La mujer más hermosa del mundo”, “el cabello ... absolutamente impresionante”, “Te ves bien”, “¡¡¡Guau!!! Guapa”, “una sesión tan hermosa”, “Siempre Diosaaaaaá, genia ⚘”

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...