02/02/2021
Rojo completó su primer entrenamiento en Boca
Deportes

Rojo completó su primer entrenamiento en Boca

El defensor conoció a sus nuevos compañeros y practicó bajo las órdenes de Russo. El flamante refuerzo comenzó su plan especial de trabajo para ponerse a tono en lo físico y en lo futbolístico.

Marcos Rojo se entrenó esta tarde por primera vez con el plantel de Boca y ya quedó bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El flamante refuerzo comenzó con un plan especial de trabajo para ponerse lo antes posible en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

 
 
 
 
 
Boca, hoy: últimas noticias, minuto a minuto
MIRÁ TAMBIÉN

Boca, hoy: últimas noticias, minuto a minuto

El defensor, que había sido presentado a primera hora en conferencia de prensa y en la Bombonera, conoció así a sus nuevos compañeros. Los futbolistas fueron liberados hasta mañana (a las 17) y luego quedarán concentrados hasta el partido amistoso del sábado frente a Talleres.


La idea del director técnico es que Rojo no participe del encuentro contra los cordobeses, que se disputaría en el predio que Boca tiene en Ezeiza, para continuar con su puesta a punto. El entrenador no quiere tener ningún imprevisto relacionado a la inactividad con la que llegó el futbolista.

  AHORA BOCA VA POR TENAGLIA Y ROLÓN

 Con la llegada de Rojo, la dirigencia xeneize acelerará las negociaciones con Talleres y Huracán. El lateral derecho surgió como posibilidad ante la negativa de Independiente por Fabricio Bustos, mientras que el mediocampista central tiene una cláusula de 500 mil euros para poder salir de Huracán.

 
 
 

 

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...