01/02/2021
Un motociclista chocó un camión que estaba estacionado, falleció y aún no fue significado
Policiales

Un motociclista chocó un camión que estaba estacionado, falleció y aún no fue significado

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de ayer en la avenida Gendarmería Nacional e Italia. El hombre, que aún no fue identificado, falleció en el Hospital Central a las 14.30 y permanece en la morgue a la espera de algún familiar.

Un motociclista colisionó la parte posterior de la batea de un camión en la avenida Gendarmería Nacional e Italia de esta ciudad y por las heridas recibidas se produjo su deceso. La Policía investiga el caso y solicita la colaboración de la ciudadanía para establecer la identidad de la víctima.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 6.20 de la mañana de ayer cuando ocasionales transeúntes informaron a la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911ECO sobre el accidente ocurrido.
Al llegar al lugar, efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio encontraron una motocicleta tirada sobre la cinta asfáltica y a escasos metros un hombre con lesiones de consideración en el cuerpo. Se solicitó una ambulancia del SIPEC y rápidamente fue trasladado al Hospital Central para una mejor atención y de acuerdo al examen del médico policial de turno el hombre presentaba lesiones graves y aliento etílico positivo.
En la escena de hecho los efectivos policiales, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, realizaron las diligencias para determinar cómo sucedió el siniestro y oportunamente elevar informe al magistrado en turno. 
Se pudo establecer que el hombre se desplazaba al mando de una motocicleta de 110 cilindradas por la avenida Gendarmería Nacional, en sentido de circulación Sur-Norte, y al llegar frente a una conocida concesionaria de vehículos, por causas que se tratan de establecer, colisionó la parte posterior de la batea de un camión que se encontraba estacionado en la margen izquierda de la colectora. 
Alrededor de las 14.30 se informó desde el Hospital Central el deceso del hombre y hasta el momento la víctima no fue identificada y permanece en la morgue del dicho hospital a la espera de algún familiar. 
Por tal motivo se solicitó a la ciudadanía la colaboración para tratar de establecer la identidad del hombre de contextura física delgada, cutis trigueño, 1,85 metros de estatura aproximada, cabello castaño corto, de unos 25 a 30 años, de unos 80 kilos y tiene barba con bigote. 
El hombre tenía una gorra marca Adidas, una remera de color rojo, un jean azul, cinto de tela de color rojo, ojotas y casco de color negro. Cualquier información al respecto comunicarse a la línea de emergencias gratuita 911ECO. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...