Al límite: la fotografía de Natti Natasha que Instagram quiere quitar
Espectaculos

Al límite: la fotografía de Natti Natasha que Instagram quiere quitar

La bella cantante demostró a todos porque es la dominicana más hermosa en la tierra.

Su nombre surge al pensar en los referentes de la escena latina, si hablamos de reggaetón, pop latino o bachata, es imposible no mencionar a Natti Natasha. La pequeña Natalia Alexandra Gutiérrez Batista –como fue nombrada por sus padres- descubrió a temprana edad su amor por las artes cuando participaba de los eventos en la iglesia de su comunidad.

La cantante nacida en República Dominicana se encuentra siempre vigente en los charts de música con alguna canción suya. Con hits como “Criminal”, “Duty Love”, o “Que mal te fue”, ha sorprendido a todos sus fans con una publicación en su cuenta en la red social Instagram donde posee más de 27 millones de seguidores.

Los fieles de esta Diosa, quien ha compartido créditos en sus grandes éxitos con figuras de la talla de Don Omar, Ozuna, Bad Bunny, Thalía, e incluso con el “Big Boss” Daddy Yankee saben muy bien que además de sus grandes dotes artísticos como cantante y compositora; dispone de un natural y único encanto.

La intérprete de “Sin Pijama” junto a Becky G, dejo totalmente incrédulos a sus seguidores en la red social de la camarita al compartir una instantánea en la que se muestra al natural y tan solo cubierta por su larga y hermosa cabellera. Tal ha sido el impacto de su atractivo que ni Daddy Yankee a podido resistirse a dejar su “Like”.

Prontamente los fans de Natti Natasha corrieron a dejarle saber toda su admiración y reconocer su estupenda belleza con mensajes como estos: “Mamasita🔥🔥🔥”, “🔥🔥🔥🔥🔥”, “🙌 Dios mío jaja belleza pura”, “Uuuuuuuuuuffff😍🔥❤️”, “Te amo mucho”, “💋💋❤️🔥”, “bella nati”, “😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻”, “Mi crush 🔥”, “😘😘😘😘😘”, “🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 llamen a los bomberos”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...