31/01/2021
50 años y silueta perfecta: Jennifer Lopez y el vestido traslúcido que causó impacto
Espectaculos

50 años y silueta perfecta: Jennifer Lopez y el vestido traslúcido que causó impacto

La actual pareja de Alex Rodríguez se llevó la mirada de todos sus seguidores en las redes sociales.

Sin dudas el 2020 fue un año plagado de éxitos para Jennifer Lopez ya que todo lo que realizó fue sinónimo de excelentes resultados. Esto solo ha confirmado que con 51 años de edad, la bella latina, es una de las mujeres más talentosas de todo el mundo. Ya sea tanto para el canto como así también para la actuación.

Un claro ejemplo de ello es su reciente presentación New Year's Rockin' Eve Performance. Allí Jennifer Lopez cantó un compilado de sus canciones en las bellas calles de la mencionada ciudad. Claramente la intérprete de "El anillo" empezó el 2021 de la mejor manera. Esta mencionada presentación fue un gran regalo de "Año nuevo" para sus fans que la vieron desde todos los rincones del planeta.

En tanto que hace algunos días atrás JLo estuvo presente junto a su prometido, el ex beisbolista, Alex Rodríguez en la asunción de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos. Este sin dudas fue un gran día para millones de norteamericanos que no la estaban pasando bien durante el gobierno de Donald Trump. Asimismo la bella artista habló frente a las cámaras y demostró todo su apoyo hacia el nuevo gobernante. 

Claramente esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la ex pareja de Marc Anthony. 

Por su parte hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la talentosa actriz compartió una foto de ella donde se la ve con vestido de color verde que se caracteriza por se sumamente traslúcido. Sin dudas este posteo hizo que sus seguidores de todas partes del mundo se queden sin palabras.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...