En horas de la mañana del martes se denunció el robo de una motocicleta Zanella ZB que se encontraba sin sistema de seguridad colocado, de un inmueble ubicado en el barrio El Porvenir y efectivos de la Comisaría Séptima realizaron un rastrillaje en la zona del barrio y se determinó que varias personas vieron a un joven menor de edad en la zona, quien tiene antecedentes robo de motocicletas.
Siguiendo esa línea de investigación y al establecer sospechas sobre el joven mencionado, los investigadores fueron hasta el inmueble donde reside y lo encontraron, mientras que la motocicleta robada fue escondida en las cercanías, procediéndose en consecuencia a la retención del menor y al secuestro del rodado.
Otra intervención se registró en la mañana de ayer cuando personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico que estaba de recorridas fue alertado por un vecino que en calle La Rioja y Néstor Kirchner del barrio Liborsi, en un terreno baldío, había tirada una motocicleta.
En forma inmediata personal policial fue al lugar y encontró una Honda Biz 125 que al verificadas los guarismos de motor y chasis se determinó que registraba pedido de secuestro en causa judicial.
Por último, en horas de la madrugada de ayer, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado realizaban patrullajes en el barrio El Arco, observaron a dos sujetos trasladando al costado una motocicleta Brava 110 y carenado del rodado, y que al ver la presencia policial se dieron a la fuga rápidamente dejando abandonado los elementos, que al ser verificados no tenían pedido de secuestro.
Posteriormente se hizo presente en sede policial un vecino radicando la denuncia por el robo de la moto que la Policía ya había recuperado.
Los rodados recuperados fueron trasladados a sede policial y el menor retenido, previa notificación de situación procesal, fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar, mientras ambos rodados fueron reconocidos por los damnificados como de su propiedad.