Se recuperaron 3 motocicletas en distintas intervenciones
Policiales

Se recuperaron 3 motocicletas en distintas intervenciones

El trabajo investigativo y la participación ciudadana permitió a la Policía, en distintas intervenciones, recuperar 3 motocicletas, una de ellas en El Colorado, siendo un menor retenido por estar implicado en uno de los hechos delictivos.

En horas de la mañana del martes se denunció el robo de una motocicleta Zanella ZB que se encontraba sin sistema de seguridad colocado, de un inmueble ubicado en el barrio El Porvenir y efectivos de la Comisaría Séptima realizaron un rastrillaje en la zona del barrio y se determinó que varias personas vieron a un joven menor de edad en la zona, quien tiene antecedentes robo de motocicletas.
Siguiendo esa línea de investigación y al establecer sospechas sobre el joven mencionado, los investigadores fueron hasta el inmueble donde reside y lo encontraron, mientras que la motocicleta robada fue escondida en las cercanías, procediéndose en consecuencia a la retención del menor y al secuestro del rodado.
Otra intervención se registró en la mañana de ayer cuando personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico que estaba de recorridas fue alertado por un vecino que en calle La Rioja y Néstor Kirchner del barrio Liborsi, en un terreno baldío, había tirada una motocicleta.
En forma inmediata personal policial fue al lugar y encontró una Honda Biz 125 que al verificadas los guarismos de motor y chasis se determinó que registraba pedido de secuestro en causa judicial.
Por último, en horas de la madrugada de ayer, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado realizaban patrullajes en el barrio El Arco, observaron a dos sujetos trasladando al costado una motocicleta Brava 110 y carenado del rodado, y que al ver la presencia policial se dieron a la fuga rápidamente dejando abandonado los elementos, que al ser verificados no tenían pedido de secuestro.
Posteriormente se hizo presente en sede policial un vecino radicando la denuncia por el robo de la moto que la Policía ya había recuperado.
Los rodados recuperados fueron trasladados a sede policial y el menor retenido, previa notificación de situación procesal, fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar, mientras ambos rodados fueron reconocidos por los damnificados como de su propiedad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...