28/01/2021
Recuperaron bienes robados y detuvieron a un hombre
Policiales

Recuperaron bienes robados y detuvieron a un hombre

La Policía logró detener a un hombre acusado como presunto autor de un robo ocurrido en el barrio Lote 111, lográndose además recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento en la jornada del lunes, cuando, alrededor de las 3.30, a través del Comando Radioeléctrico Policial se informó sobre un hecho contra la propiedad en un inmueble de la manzana 26.
Inmediatamente efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría Lote 111 fueron al lugar y se entrevistaron con una mujer quien denunció que minutos antes, aprovechando que ella y grupo familiar estaban durmiendo, personas desconocidas previo violentar la puerta de acceso principal a la vivienda le sustrajeron bienes.
Con la participación del personal de la Policía Científica se realizaron las diligencias pertinentes, dándose inicio a la causa judicial por Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Abocado a la investigación del hecho, personal de la brigada de la Subcomisaría se desplegó en todo el sector, logrando determinar la participación de tres personas en el robo y estableciendo que en la manzana 20 del mencionado barrio se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos.
Los investigadores fueron hacia dicho sector y lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad implicado en el ilícito, como también el secuestro de secarropas y dos televisores, entre otros elementos, que fueran denunciados como robados.
Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, donde el hombre quedó alojado, en tanto los elementos recuperados fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad, continuando los efectivos policiales los trabajos investigativos a fin de proceder a la aprehensión de las otras dos personas que ya se encuentran identificadas. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...