28/01/2021
Fuerte acatamiento a la prohibición de la circulación
Policiales

Fuerte acatamiento a la prohibición de la circulación

En la ciudad tanto comercios mayoristas como minoristas no esenciales del sector centro cierran a las 12 horas y a partir de ese horario se reduce notablemente todo el movimiento que es lo que se buscaba.

El decreto municipal N° 83/2021 indica que desde el 18 de enero y hasta el 31 del mismo mes se extienden las medidas determinadas a fin de generar un menor movimiento de la población por la situación que presentó en los primeros días del año donde los casos de coronavirus en la ciudad crecieron llamativamente.
Algunos señalan que es producto de las reuniones familiares de fin de año, pero en definitivas lo que se necesitaba era frenar el aumento de casos y aparentemente se está logrando con los últimos datos que se están conociendo, aunque a pesar de bajar los números de contagios también en los últimos días se registraron varias muertes.
El domingo a las 23.59 se cumple el plazo marcado por el decreto municipal. Días antes de que se conociera ese decreto se había solicitado el parate de las actividades recreativas tales como fútbol y vóley y la reducción en el horario de las caminatas y salidas en bicicletas, y hay que ver en los próximos días qué se decide para la semana siguiente, puesto que seguramente en las próximas horas se realizará un análisis de la situación sanitaria. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...