20/01/2021
Floppy Tesouro enciende el verano con imágenes desde las playas de Miami
Espectaculos

Floppy Tesouro enciende el verano con imágenes desde las playas de Miami

La modelo se encuentra pasando unos días de relax tras anunciar su separación de Rodrigo Fernández Prieto.

Floppy Tesouro se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami. Luego de la trsite noticia de sus separación, la modelo decidió pasar unos días de relax en la paradisíacas costas de South Beach. 

Desde sus redes, compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores algunos posteos super sensuales. En el primero, se la puede ver recostada en una reposera leyendo un libro. Rápidamente la el posteo superó  los 45 mil "likes".

Luego, compartió un video recostada al en la playa al borde del mar. También generó gran repercusión de sus seguidores, que sumaron más de 21 mil "me gusta" a las imágenes. 

Recordemos que las últimas horas, Floppy se refirió a su separación de Rodrigo Fernández Prieto y aseguró que "los dos están atravesando un momento difícil".

El pasado 11 de enero, la mediática contó que se había separado tras cuatro años en pareja del papá de su hija Moorea. Días después de que se confirmara la noticia, la periodista Barbie Simons hizo una explosiva declaración y dio a entender que el empresario se habría ido de vacaciones a Panamá junto a Silvina Luna.

Rápidamente, Luna decidió no esquivar el problema y habló en diálogo con Esto no es Hollywood.  "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", aclaró la ex hermanita.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...