20/01/2021
Adabel Guerrero posó al filo de la pileta en colaless
Espectaculos

Adabel Guerrero posó al filo de la pileta en colaless

especialista en dejar boquiabiertos a sus miles de seguidores con su increíble figura, subió una nueva postal que enloqueció a todos

Adabel Guerrero posteo hace unas horas una foto de ella con una micro bikini que dejaba poco a la imaginación, como hace de costumbre en sus redes sociales donde comparte todos los momentos de su vida. A sus 42 años, se atreve a posar al natural y en cualquier tipo de situación, despertando la atracción de sus seguidores.

En la primera foto que publicó hoy, se encuentra en el jardín de su casa disfrutando del sol que le da en su rostro. En ella, se la ve de espaldas sentada con los pies en la pileta disfrutando de un trago. con una micro bikini diminuta, de color amarillo, casi dorado.

Ya en la segunda imagen que compartió este lunes, está dentro de la pileta con otro tipo de malla plateada que resalta su impresionante figura. Además, se puede apreciar su increíble abdomen mientras ella mira hacia un costado.

Siendo una de las protagonistas de la obra erótica Sex, Adabel aprovechó para subir a sus redes una seguidilla de fotos en sus stories de Instagram, causando sensación entre los usuarios por  su impactante cuerpo. En una tercera foto, se ve a la bailarina de espaldas con una microbikini (cavadisima) saliendo de la pileta.

Más noticias de la web
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...