18/01/2021
Protesta de comerciantes: “No somos opositores, no somos un partido político, somos trabajadores que nos estamos fundiendo y no recibimos respuestas coherentes, más que la respuesta irónica y burlona de un ministro del Gobierno”
Politica

Protesta de comerciantes: “No somos opositores, no somos un partido político, somos trabajadores que nos estamos fundiendo y no recibimos respuestas coherentes, más que la respuesta irónica y burlona de un ministro del Gobierno”

En uno de esos sitios se pudo leer que “son muchas las profesiones y fuentes de trabajo que se encuentran afectados por las prohibiciones. Entendemos que la situación es de cuidado y por ese motivo distintas academias de danzas y de Pilates, entre otras, presentaron sus debidos protocolos a fin de poder activar su profesión. Toda nuestra solidaridad y apoyo a estos trabajadores olvidados”, señala la adhesión al “cacerolazo virtual”.

En otro lugar se aclara que “no somos opositores, no somos un partido político, somos trabajadores que nos estamos fundiendo y no recibimos respuestas coherentes, más que la respuesta irónica y burlona de un ministro del Gobierno”.

Nos sentimos huérfanos

Sr. Ministro nuestra duda es si los del sector privado, los comerciantes, bares, gimnasios, zapaterías, boutiques, jugueterías, regalerías etc. somos parte de esa hermosa familia que menciona en las conferencias de prensa. Si es así, háganos saber porque nosotros nos sentimos huérfanos”, advierten.

En otro posteo, se denuncia “la triste realidad de los comerciantes formoseños, que no tenemos la suerte de haber elegido una actividad de las hoy llamadas esenciales”.

Duele mucho ver a 50 metros de nuestros locales a los supermercados, bancos, farmacias, ferreterías y otros rubros, algunos de los cuales han sido sin duda hasta favorecidos con esta pandemia, con gente haciendo cola afuera del local, adentro en sus cajas y con los pasillos llenos, mientras nosotros nos fundimos”, manifiestan.

“No pedimos romper protocolos ni permisos para salir de la ciudad para irnos de vacaciones, sólo queremos ejercer nuestro derecho al trabajoPedimos encarecidamente y desesperadamente a nuestras autoridades que tengan compasión de nuestra situación”.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    86%
    6 votos
  • No me gusta
    14%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...