17/01/2021
Médico de Clorinda repudia las condiciones de higiene de los centros de aislamientos
Politica

Médico de Clorinda repudia las condiciones de higiene de los centros de aislamientos

Un doctor de la ciudad de Clorinda manifestóa través de su red social su enojo por los centros de aislamiento y sus condiciones.

El señor Angel Ferreira expresó "Señores del gobierno y del consejo del COVID!!! Hay muchos y muchas personas positivas y de contactos directos que no quieren dar sus nombres y no darse a conocer de que son contactos y positivos por qué no quieren ir a los centros de AISLAMIENTOS, por qué eso es lo que a es, CENTROS DE AISLAMIENTOS!!! No CAPS como lo llaman ustedes!!!

Además expuso "Somos ciudadanos decentes que por mi? Tampoco me iría a ningún centro s aislamiento!! Son una mugre, un centro de CASTIGO!! Hay gentes positivos y falsos positivos !! Comprobados !! Es un asco lo que están haciendo, soy médico del hospital Clorinda!!! Pero lo que están haciendo es lo peor, un asco es ir estar mezclado con los positivos y negativos , hijos positivos de no sé cómo, y padres negativos q se van a infectar estando ahí por sus hijos , que obvio, no le van a dejar a sus hijos solo ahí, y pasando los días seguro q les van a “ enchufar “ positivos a sus padres para seguir facturando!!!".

Ferreira dijo "Soy médico del Hospital de Clorinda!!! Y no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo. Estan hacinados!! Con falta de privacidad! PEOR QUE UN GUETO!!!! Soy médico del hospital de Clorinda, y a mi no me van a llevar a ese campo de concentración!! DNI 17.378.973 MÉDICO DEL HOSPITAL DE CLORINDA!! MP 1108 !! A mi no me van a llevar a ese CAMPO DE CONCENTRACIÓN PARA QUE USTEDES FACTUREN!! Estoy a disposición de lo q decidan de mi!! Pero están equivocados!!!", sostuvo.

Para culminar sentenció "La gente no se va a hacer los hisopados ni van a decir q tienen síntomas si los van a llevar campo de concentración q crearon ustedes! Traten de reever sus actitudes! No sean soberbios, escuchen y lean a la gente!! No todos son Gildistas, sino q tiene Miedo d lo que hacen!! No todos tenemos miedo!! Basta !! Basta !! Basta NO LOS TENEMOS MIEDO , BASTA SE SOBERBIAAAAA!".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    13%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...