17/01/2021
La instagramer que parodia las poses de famosos ya tiene más de 7 millones de seguidores
Espectaculos

La instagramer que parodia las poses de famosos ya tiene más de 7 millones de seguidores

Se llama Celeste Barber, es actriz, humorista y escritora y lleva años ridiculizando el postureo que vemos cada día en Instagram.

La última vez que hablamos de Celeste Barber fue en 2018 y ya alcanzaba unos cuatro millones de seguidores en Instagram. Pero si alguna vez creímos que su cuenta no podía dar más de sí, la australiana nos sorprendió mostrándonos algunas de las poses más forzadas del postureo que es Instagram.

La fama que ha alcanzado no ha sido solo gracias a su obra; Barber se basa en los millones de famosos e influencers que suben fotos estéticamente inmejorables pero que, si uno se para a analizarlas, se da cuenta de lo absurdo de la pose.

Mujeres que se ponen medias en la cabeza, chicas que se suben los lados del bikini hasta el ombligo, o fotografías de gente tan delgada y atlética que se nota que han pasado por Photoshop. La australiana ridiculiza a todos sin piedad y nos hace recordar la importancia desmedida que le damos al aspecto físico. Incluso Kim Kardashian, que con sus fotos es carne de parodia para Barber, se ha convertido en fan.

Además de haberse convertido en un personaje importante de Instagram, Celeste Barber también es famosa por participar en 'All Saints: Medical Response Unit', una exitosa serie australiana de 1998.

A continuación dejamos algunas de las últimas publicaciones con las que ha deleitado a sus 7,6 millones de seguidores.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...