El Municipio amplió de 6 a 22 horas el servicio de colectivos, taxis y remises en la ciudad
Politica

El Municipio amplió de 6 a 22 horas el servicio de colectivos, taxis y remises en la ciudad

El subsecretario de Transporte y Emergencia del municipio capitalino, Dr. José Olmedo, informó que mediante la Resolución 03/21 se amplió, a partir del día miércoles 13 de enero, el horario de circulación del transporte público urbano de pasajeros, de seis de la mañana a 22 horas.

La medida también alcanza a los vehículos de alquiler -taxis y remises- en el mismo horario. En ambos casos, se extiende hasta el 19 de enero, inclusive, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con bloqueo sanitario que rige para la ciudad capital, afirmó el funcionario.

Puntualizó que la resolución ordena que todo el sistema de transporte público deberá respetar el protocolo sanitario establecido.

En sus considerandos, la resolución señala que “los usuarios del transporte público, como el sector gremial de los trabajadores y los prestadores del servicio esencial, han requerido una ampliación del mismo en virtud de contar con el mencionado servicio unas horas más para poder trasladarse en forma segura hasta sus lugares de trabajo, como así también hacia sus respectivos domicilios”.

“Es en virtud de ese requerimiento y en el contexto sanitario vigente que el Municipio decidió la ampliación horaria en el funcionamiento del transporte público urbano de pasajeros, con las correspondientes garantías sanitarias” insistió Olmedo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...