13/01/2021
Clorinda: Los remiseros donde trabajaba el hombre fallecido por coronavirus fueron hisopados
Politica

Clorinda: Los remiseros donde trabajaba el hombre fallecido por coronavirus fueron hisopados

Trabajadores de una conocida remisería de Sarmiento casi José F. Cancio de Clorinda recibieron ayer la visita de uno de los equipos de sanidad del Hospital Cruz Felipe Arnedo, buscando algún contacto estrecho del caso que tuvo como lamentable desenlace el fallecimiento de un hombre de 45 años que era trabajador del volante en ese lugar.

De acuerdo a la información brindada por los responsables de la empresa de remises, ellos habían cerrado sus puertas en duelo ante el deceso de un compañero de trabajo y aclararon que el hombre ya no se presentaba a trabajar desde al menos dos semanas, por la enfermedad.

Recordemos que el hombre había sido internado el día 7 de enero en la Clínica Argentina, por lo que en principio era una neumonía grave, pero que tras dos hisopados ya en su lugar de internación falleció finalmente pasadas las 13 horas del reciente domingo, confirmándose que el segundo hisopado y tras su deceso horas después, arrojó resultado positivo a coronavirus.

Esta situación motivó que por segunda vez, el personal de la Clínica Argentina también se realice los hisopados que corresponden al protocolo sanitario, aguardándose los resultados por tratarse de personas que tuvieron un posible contacto estrecho con el hombre que falleció en este sanatorio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...