13/01/2021
Efecto pandemia: La Delegación de Anses en Formosa suspende atención presencial
Politica

Efecto pandemia: La Delegación de Anses en Formosa suspende atención presencial

Por el Aislamiento Social, Preventivo, Obligatorio que rige en la ciudad Capital, el organismo nacional ubicado en la avenida Dr. Luis Gutnisky al 2400, reprogramará todos los turnos a sus beneficiarios desde el 20 de enero en adelante, no obstante, teniendo en cuenta cómo continua la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Formosa, se informó que la atención al público quedó suspendida y que los turnos fijados entre el 6 y el 19 de enero, serán reprogramados, atento a la situación sanitaria de publicó conocimiento en la ciudad de Formosa.

Así lo señaló el titular de la UDAI Formosa de ANSES Ricardo Oviedo. 

“Se ha establecido hasta el día 19 de enero el bloqueo sanitario en la ciudad de Formosa. Ante esto, se suspendió la atención presencial y estamos exclusivamente trabajando a puertas cerradas”, declaró.

De esa forma, precisó que todos los turnos que se habían otorgado previamente entre el 6 y el 19 serán reprogramados para el día 20 de este mes en adelante, se irá informando a cada beneficiario y beneficiaria con la nueva fecha asignada.

Pero que “lógicamente estará en función de lo que defina el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 a partir de cómo sigue la situación epidemiológica en la ciudad capital», cerró.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...