El Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín tiene coronavirus
Politica

El Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín tiene coronavirus

El presidente de feria del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Guillermo Horacio Alucín contrajo coronavirus y ahora deberá hacer la cuarentena obligatoria en uno de los centros de atención sanitaria de nuestra ciudad.

Por el alto cargo que ocupa en la Magistratura de Formosa, la noticia se hizo viral en las redes en el transcurso de esta tarde y fue confirmada por La Mañana de fuentes familiares cercanas al ministro del STJ.

Al parecer fue al mediodía de hoy cuando el magistrado fue informado del resultado positivo del estudio que se había realizado por cuenta propia, pese a no tener ningún síntoma de la enfermedad.

El doctor Alucín se venía desempeñando como titular de la Corte Provincial desde el inicio de la feria, el 23 de diciembre, y hasta el 15 de este mes, cuando iba a ser reemplazado por su par el ministro Eduardo Hang.

Se desconocen las circunstancias y modo de contagio, como también los contactos estrechos que, seguramente, también deberán hacer la cuarentena prevista para estos casos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...