PCR a trabajadores esenciales: Gómez adelantó que se habilitará el Hospital de Día del 2 de Abril
Politica

PCR a trabajadores esenciales: Gómez adelantó que se habilitará el Hospital de Día del 2 de Abril

En un nuevo parte de prensa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, el doctor Aníbal Gómez, ministro de la Comunidad y a cargo de Desarrollo Humano adelantó que “el gobernador Gildo Insfrán planteó que se establezca un nuevo lugar para los hisopados de los trabajadores esenciales que deban trasladarse al interior provincial. Estará emplazado en el Hospital de Día del barrio 2 de Abril”.

 

En este marco, recordó que “esto es un requisito para todos los trabajadores esenciales que deban trasladarse desde la ciudad de Formosa a cualquier punto del interior, ya sean ganaderos, agricultores, comerciantes, personal de Vialidad, etc.”.

Asimismo, señaló que si bien la circulación entre localidades está prohibida, dichos trabajadores “tienen la libertad de trasladarse y para proteger a la población es que se solicita que viajen con un PCR negativo, evitando de esta manera exponer a las personas con las que se tomará contacto”.

En este contexto, comentó que “a partir de esta nueva situación, el gobernador (Gildo Insfrán) ha planteado que se establezca un nuevo lugar para los hisopados de los trabajadores esenciales que deban trasladarse al interior provincial. Estará emplazado en el Hospital de Día del barrio 2 de Abril”.

Sobre el final, manifestó que un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano trabaja en el lugar desde este martes con el fin de “tenerlo listo” y que rápidamente se logre dar respuestas a las demandas.

Hasta entonces las y los trabajadores esenciales que requieran del estudio de PCR, deberán seguir concurriendo a la Unidad de Pronta Atención de la Contingencia (UPAC).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...