12/01/2021
Imposible no verla: la foto de Megan Fox de la que todos hablan
Espectaculos

Imposible no verla: la foto de Megan Fox de la que todos hablan

Una fotografía de la protagonista de “Tortugas Ninja” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, se mostró muy feliz por la noticia de que su ex marido Brian Austin Green se encuentra nuevamente en pareja. “Megan está muy feliz de que Brian parezca seguir adelante y salir. Realmente no le molesta en absoluto " indicó una fuente cercana a la artista.

Megan conoció a su ex esposo y padre de sus tres hijos, Bodhi Ransom Green, Journey River Green y Noah Shannon Green, en el año 2004 en la sitcom de la cadena ABC “Hope & Faith” y rápidamente iniciaron su relación. En 2006 se comprometieron pero en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse aunque meses más tarde retomaron su relación y se comprometieron por segunda vez en 2010.En mayo de 2020 Brian Austin Green declaró en su podcast que el matrimonio se había separado hace ya varios meses luego de haberse distanciado a lo largo de los años.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza luciendo un corset color rosa pastel corte princesa y un delicado make up.

Esta mencionada y osada instantánea de Fox fue publicada por una de tantas fandoms de Instagram dedicada únicamente a su vida personal. Sin dudas, la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos es una de las celebridades preferidas de las plataformas virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brian Austin Green se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...