12/01/2021
Flor Vigna se tatuó los glúteos y causó furor
Espectaculos

Flor Vigna se tatuó los glúteos y causó furor

La bailarina lució en las redes su extravagante tattoo nuevo y se llevó todos los piropos no solo de parte de sus seguidores, sino de más de un famoso.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram y una carrera artística en ascenso, Flor Vigna no deja de estar en boca de la gente y cada cosa que haga es noticia. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje que además de robar suspiros, su lugar y tamaño hizo automáticamente acordar a otro de una conocida actriz: Flor Peña.

De sus vacaciones en el Caribe, junto a Nico Occhiato, trajo algo más que un bronceado y fotos en traje de baño. La bailarina se animó a dejar marca en su piel y se hizo un tatuaje muy grande en la pierna izquierda, en la parte de la cola, de una serpiente. “Dibujito de Cami Eva” escribió al lado del video donde modela el tattoo frente al espejo y levantó la temperatura de sus seguidores.

Flor Vigna se llevó todos los elogios inclusive de parte de los famosos, como Stefi Roitman y Natalia Oreiro, que quedaron tan encandiladas con el tattoo como los usuarios de Internet. El video superó el millón de vistas y cientos de comentarios.

“Qué fuegoooo”, le escribió Stefi Roitman, desde Miami y la famosa instagramer Femigangsta, le acotó: “Bienvenida al club del cachete tatuado”. Natalia Oreiro también se sorprendió por el impactante dibujo en la pierna de Vigna y disparó: “¡¡Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)”.

Sin embargo, después la actriz aclaró que no se trata de un tatuaje permanente, sino de henna, que dura sobre la piel solo por unas semanas y es típico de viajes.

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...