Ex intendente del Espinillo arremete contra la oposición, la abogada Neme y culpa a una ciudadana de su localidad de contagiarse a propósito
Politica

Ex intendente del Espinillo arremete contra la oposición, la abogada Neme y culpa a una ciudadana de su localidad de contagiarse a propósito

La pandemia desnudó el autoritarismo reinante en la provincia, al parecer la cuarentena eterna les da impunidad a muchos dirigentes para despotricar contra quienes quieran y decir cualquier cosa porque saben que a estas alturas todo les está permitido.

Ex Intendente y referente Justicialista de El Espinillo, Anselmo Portillo, en la Radio FM Pilagás 99.7, propiedad del funcionario provincial Carlos Sotelo administrador del PAIPPA, acusó al Juez Fernando Carbajal, a la concejal PJ Gabriela Neme y a la “maldita oposición” del caso positivo de El Espinillo y de pagar camioneros infiltrados para destruir el sistema sanitario de la provincia.

Con la misma brutalidad, acusó a una comerciante que dio positivo en esa localidad, de ser cómplice por aplaudir esos reclamos, y de infectarse a propósito por “desobedienta” y “desubicada”, solo para hacerle la contra a él, a la vez que vaticinó que en Espinillo ya hay circulación viral, y que es inminente el Bloqueo de El Espinillo.

Aldo Miers comerciante de El Espinillo, hermano de la comerciante que dio positivo, repudió enérgicamente las expresiones del referente del PJ y ex Intendente Anselmo Portillo, quién en declaraciones a la FM Pilagás 99.7, propiedad del funcionario provincial Carlos Sotelo administrador del PAIPPA, acusó a la mujer de ser cómplice del Ex Juez Carbajal y de Neme, y de haberse infectado a propósito por “desubicada” y “desobedienta”, tan solo para hacerle la contra a él.

“Como familiar de una víctima de Covid 19, repudio enérgicamente los desafortunados comentarios vertidos por quien dice llamarse comunicador social de la F M 99.7”, condenó Miers.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    31%
    5 votos
  • No me gusta
    56%
    9 votos
  • Me da igual
    13%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...