12/01/2021
Cambiemos pidió
Politica

Cambiemos pidió "certezas" sobre las vacunas

Los líderes de la oposición dijeron que hay "total incertidumbre" sobre el plan del Gobierno.

En un zoom con presencia de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, la conducción de Cambiemos le pidió "certezas" al Gobierno nacional sobre el plan de vacunación en medio de las dudas por la vacuna rusa

"Necesitamos certezas sobre el plan de vacunación", coincidieron los integrantes de la Mesa Nacional de la principal fuerza de la oposición en la habitual reunión virtual que realizan cada dos semanas. 

"Hoy la única realidad es la total incertidumbre: nosotros aún no sabemos qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas ni cuándo", dijeron los líderes de Cambiemos.

Además de Macri y Larreta, en la reunión estuvieron Patricia Bullrich y Humberto Schiavone por el PRO; Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff por la UCR; y Maximiliano Ferraro, Maricel Etchecoin y Juan Manuel López por la Coalición Cívica. 

Los referentes opositores también reclamaron al Gobierno que el ciclo lectivo comience "el 17 de febrero en todo el país" al destacar que "la educación es prioridad". Lo dijeron luego de que Santiago Cafiero lo pusiera en duda.

En la reunión se decidió además emitir un documento de apoyo a la diputada Carolina Píparo, luego de que hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidiera la inhabilitación y suspensión de la licencia de conducir de Juan Ignacio Buzali (su esposo) quien está imputado y detenido en una causa tras atropellar a dos motociclistas la última madrugada de Año Nuevo.

En el comunicado sentenciaron que se trató de "un accidente" y cuestionaron el "uso político" del episodio. "Intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal", dijeron los líderes de Cambiemos sin identificar a quién se refieren.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...