11/01/2021
Formosa tiene sus nominados al Martín Fierro
Sociedad

Formosa tiene sus nominados al Martín Fierro

La entrega de los premios Martín Fierro Federal a la programación de las provincias argentinas se realizará el domingo 17 de enero por streaming, confirmó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA).

El Martín Fierro Federal tiene varios nominados por las provincias del NEA: Formosa y Chaco tienen 2 nominaciones en diferentes rubros, Corrientes con una y Misiones con 3 nominados, podrían llevarse varios galardones de la edición Federal de los Martín Fierro en producciones audiovisuales a lo largo del 2019. 
APTRA dio a conocer en las últimas horas las ternas de candidatos que participarán del Martín Fierro Federal y con presencia de Formosa los ternados son: Delivery de Noticias del Canal 27.2 TDA Iru TV, en el rubro informativo y el programa humorístico Por humor a Formosa canal 10 TV Cooperativa de Clorinda. 
La ceremonia virtual de entrega de los premios Martín Fierro Federal, correspondientes a la programación de las provincias argentinas, premiará a los candidatos que en los distintos rubros compiten con su producción durante el 2019. Participarán solo una conductora y un conductor y el mínimo equipo técnico con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia. Aunque, aún sin horario definido, se estima que como las ediciones anteriores de los Martín Fierro el horario sea para las 20 horas. 
Se emitirá vía streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público en general, que conectará de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.
El programa con una impronta juvenil y entretenida supo informar de la actualidad a los más jóvenes con el desarrollo de noticias actuales de la región NEA, el mundo, la política argentina y diferentes temas como: la música, tecnología, tendencias, economía, entrevistas con personalidades destacados de Formosa y más; lo que permitió que consiguieran miles de seguidores en redes sociales y en diferentes plataformas de comunicación. 
Iru Tv es el primer canal de televisión digital abierta del NEA que apunta a la generación millennials y centennials transmitiendo diariamente contenidos autóctonos de diferentes lugares del norte argentino, adaptados a los nuevos lenguajes y canales de comunicación en la era digital. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...