11/01/2021
Mujer detenida por tratar de ingresar estupefacientes en una comisaría
Policiales

Mujer detenida por tratar de ingresar estupefacientes en una comisaría

Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención de la joven, quien fue notificada de su situación legal por infracción a la Ley 23737 y luego alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nro. 4.

El hecho se registró en la noche del sábado cuando una joven de 19 años de edad, se hizo presente en la Comisaria Territorios Nacionales con la finalidad de entregar paquetes de yerba y harina, para su pareja que se encuentra alojado en dicha dependencia policial.
Al momento de la verificación de los paquetes, el personal de guardia pudo constatar dentro del paquete de yerba un envoltorio de polietileno color azul transparente conteniendo sustancia verdosa y pastillas sueltas, como así al verificar los paquetes de harina, en uno de ellos encontraron otro envoltorio similar conteniendo la misma sustancia y pastillas sueltas.
Se dio intervención al personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes en el lugar y al realizar prueba de orientación química sobre las sustancias, determinaron que se trataban de Marihuana.
Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención de la joven, quien fue notificada de su situación legal por infracción a la Ley 23737 y luego alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nro. 4, en carácter de Comunicada y a disposición de la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...