11/01/2021
Barrio Namqom: aprehenden a un joven con frondosos antecedentes penales por tentativa de homicidio y lesiones
Policiales

Barrio Namqom: aprehenden a un joven con frondosos antecedentes penales por tentativa de homicidio y lesiones

En la subcomisaria jurisdiccional se iniciaron las actuaciones judiciales, disponiendo el jefe de la dependencia un importante número de efectivos para la tarea investigativa.

A través de un impecable trabajo de investigación, la Policía identificó al presunto autor de una tentativa de homicidio y lesiones, allanó su domicilio y procedió a la detención del sospechoso. Además secuestraron el arma blanca que habría sido utilizada en el hecho.
El incidente habría ocurrido el pasado jueves alrededor de las 5:30 horas frente una vivienda de la manzana 7 del barrio Namqom de esta ciudad, lugar donde el presunto agresor se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros dos jóvenes, todos mayores de edad, cuando por cuestiones que se investigan el agresor tomó un cuchillo y lesionó a los otros dos sujetos para luego huir del lugar.
Uno de los lesionados fue traslado por el personal del SIPEC hasta el Hospital Central debido a las graves lesiones sufridas en tanto que el segundo fue atendido en el centro de salud del barrio.
En la subcomisaria jurisdiccional se iniciaron las actuaciones judiciales, disponiendo el jefe de la dependencia un importante número de efectivos para la tarea investigativa, labor que permitió la recolección de indicios necesarios que se pusieron a consideración de la Justicia para la requisa del domicilio del sospechoso.
Con la orden de allanamiento y un grupo importante de efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno, del Destacamento de Desplazamiento Rápido y de la Policía Científica llevaron a cabo la diligencia ayer pasadas las 13:00 horas, procediéndose al secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizada en el hecho como así también la detención del sospechoso, un joven de 18 años con frondosos antecedentes penales.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría, donde fue notificado de su situación legal por “Tentativa de Homicidio y Lesiones” permaneciendo todo a disposición de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...