11/01/2021
Hoyos:
Politica

Hoyos: "La obra social de la provincia debería incorporar la cobertura de tratamientos del coronavirus"

El referente de la UCR expresó que después de un año de pandemia y con los costos elevadísimos que se cobran por elaboración de diagnósticos serológicos , de PCR etc. y que pueden ser solicitados permanentemente para transitar para poder trabajar y por obvias cuestiones de salud, la obra social de la provincia debería hacer punta en incluir en su vademécum la cobertura de diagnósticos y tratamientos para el Covid 19.

El gobierno se propone como un celoso guardián de la salud de los formoseños y hace casi un año que estamos casi  en una cuarentena permanente.

Hoy un empleado público, docente, municipal o policía que debe salir o ingresar a la provincia con algún familiar, debe costearse esos estudios en forma particular, o en el cao que tenga que realizar estudios de diagnostico por rutina o procedimiento médico se encuentra con la sorpresa de que debe pagar estos estudios por fuera de su cobertura social, cuando se trata de una virosis altamente contagiosa y extendida en toda la comunidad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...